Requisitos renta de equipo

¿Qué necesito para rentar equipo?

Para rentar equipo se requiere que el interesado nos envié por whatsup o correo electrónico fotografías de su credencial de elector vigente por los dos lados.

El equipo se entregará exclusivamente en el domicilio de la credencial de elector.

Deberá liquidar el total de la renta en efectivo al entregarle nosotros el equipo (No se aceptan cheques, si es transferencia bancaria esta deberá verse ya reflejada antes de entregar nosotros el equipo), así como firmar un contrato de renta y pagare en la cual se hace responsable de cualquier daño parcial o total del mismo.

Deberá también entregarnos su credencial de elector original, misma que le sera retenida hasta la entrega en buenas condiciones del equipo.

En ciertos equipos podrá requerirse un encargado de equipo.

El encargado de equipo deberá tener acceso a las locaciones en donde se mueva el equipo, el podrá asesorar al cliente con el manejo del equipo y estará constantemente al pendiente de el para corroborar su correcto manejo.

El encargado de equipo no es responsable del equipo, ni un asistente en el rodaje, por lo que el cliente tiene la responsabilidad de conocer y cuidar el equipo como es debido y no podrá disponer del encargado para alguna labor en el rodaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.